Olvídese de su Presbicia
¿Tiene vista cansada? Descubra las lentes multifocales Menicon
Tan pronto como aparecen los primeros signos de vista cansada relacionados con la edad (visión borrosa de cerca, especialmente con luz tenue, alejar la vista para leer, etc.), tenga en cuenta las lentes Menicon Z multifocales.
Como la vista cansada va cambiando a medida que pasa el tiempo, las lentes Menicon Z multifocal también cambian, garantizando una óptima calidad de visión.
Una gama de lentes de contacto Z multifocales para todo tipo de problemas visuales en visión lejana, cercana y relacionados con la edad:
- Si nunca ha llevado gafas ni lentes de contacto.
- Si está usando gafas para vista cansada.
- Si es miope o hipermétrope y/o tiene astigmatismo y además vista cansada.
¡Las lentes de contacto son una solución especialmente adecuada para usted!
Después de un examen visual y de escuchar sus necesidades visuales en visión cercana y lejana, su especialista determinará exactamente qué tipo de lente es más adecuada para sus ojos y para su estilo de vida.
Él o ella definirá las características de sus lentes de contacto determinando la adición que necesita para su vista cansada.
Su especialista le dirá como usar y mantener sus lentes y como poner y retirar las lentillas, llevándolas cada vez más tiempo.
Todas las lentes Menicon están hechas en material Z, ultra-permeable al oxígeno, lo que le permite llevarlas todos los días en un uso diario y/o continuo de hasta 30 días de manera completamente segura.
Cada lente de contacto tiene una zona de visión de cerca y de lejos. Hay varias opciones de geometría de acuerdo con dos principios de visión: visión alterna o visión simultánea..
Visión alterna...
Visión Simultánea...
Usted decide si quiere ver de cerca o de lejos;
todo depende de donde dirija la mirada.
Cuando mira hacia adelante
Cuando mira hacia abajo (sin bajar la cabeza)
Visión Simultánea...
Todas lás imagines llegan a su retina al mismo tiempo,
sea cual sea la distancia y el objeto que está mirando:
es su cerebro que espontáneamente ordena esas
imágenes, solo conservando nítidas las imágenes
de cerca o de lejos.